¿Está Mi Perro Mascota Libre De Riesgo De COVID-19?

¿Está Mi Perro Mascota Libre De Riesgo De COVID-19?

Aunque ya se sabe que tres perros domésticos se muestran optimistas en China por Coronavirous o COVID 19, el Negocio Mundial de la Salud (OMS) junto con el Centro de Manejo de Enfermedades (CDC) afirman que es muy poco probable que usted y su Canino crucen se contaminan entre sí con COVID 19. Se supone que los perros que resultaron favorables en China ya han estado expuestos a concentraciones bastante más altas de contaminantes virales para proporcionar el grado detectable que hicieron.

Habrán encontrado en la lista Examinar de la vacuna de su Doggy hay una cepa de “coronavirus” en la lista. La buena noticia es que esto realmente es especialmente un tipo de coronavirus canino solamente. Lamentablemente, esa presión no será similar a COVID 19. COVID 19 tiene el potencial de otros tipos de transmisión humana animal.

¿Debe mi perro mascota usar una máscara?

No. La implementación de una máscara para el perrito puede interferir con toda la respiración de su canino y provocar mucho más daño que excelente.

Es muy probable que un canino no se sienta cómodo dentro de la máscara y se sostenga buscando quitárselo. .

Y finalmente, las máscaras son adecuadas para rostros humanos, nariz humana y mediciones de boca. Si cada uno examinó la línea de la boca de su perro, la cosa es que se corta profundamente a lo largo de sus mejillas. Ninguna máscara humana sería capaz de cubrir eso con éxito.

Hay máscaras relacionadas con la salud producidas para cachorros que se envuelven alrededor de su hocico. Por otro lado, no se recomienda por los mismos motivos. No está relajado, puede interferir con las vías respiratorias y también el canino conservará el intento de deshacerse de él. Sobre todo, su Doggy no recibirá nuestra cepa COVID 19.

¿Cómo protegerse a mí y a mi Doggy?

Estoy absolutamente seguro de que la mayoría de ustedes están haciendo una excelente tarea con estas tácticas de protección. ¿Son similares a los que escuchas por todas partes?

Limpia tus brazos con jabón de limpieza y agua por 20 30 segundos

Comúnmente limpia a los visitantes con mayor objetivo, superficies de contacto significativas

Autoaislamiento, en realidad está bien estar generalmente cerca de su cachorro

Manténgase alejado de tocarse los ojos, la nariz y la boca justo antes de lavarse los brazos, estas son generalmente las mejores regiones para los gérmenes entrar en ti y hacerte sentir mal!

COVID 19 normalmente tiene un período de incubación de dos días, que es inusual, a cinco catorce veces que es mucho más regular, esto es momento en que no se encuentra bien Antes de comenzar a tener signos y síntomas

Las personas son ciertamente contagiosas dentro de esta fase de incubación, incluso antes de que tengan síntomas

Los humanos se contagian cuando se suenan la nariz y tos.

Investigate también ha observado que los humanos incluso dejan caer el virus de sus heces.

Fuentes:

https://pethelpful.com/misc/ Can Dogs y los gatos obtienen coronavirus La salud de sus mascotas

https://vetmed.illinois.edu/pet_column/coronavirus pets /